miércoles, 12 de julio de 2017

Promoción 50% Off en supermercados con la del Banco Provincia “un éxito colosal”

Durante todo el mes, cada miércoles, las compras con tarjeta de débito del Banco de Corrientes tendrán un reintegro del 50%, hasta $.1500 de devolución por cuenta en el mes. La oferta vuelve a regir este 12 de julio, . Los supermercaditos adheridos destacaron que el segundo miércoles de cada mes de la promoción impulsada por el Gobierno Provincial, se registró el crecimiento en las ventas en cinco veces. Crecieron en alrededor del 500%”, afirmó  El presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro), Juan Curutchet. “El usuario de la tarjeta aprovechó esta oportunidad única, e histórica. Jamás tuvimos una propuesta tan agresiva en el mercado”, subrayó Juan Curutchet, Impulso.

A una mes de la entrada en vigencia del programa, impulsado por el Gobierno Provincial, de reintegro del 50 por ciento para las compras con tarjeta de débito y crédito del Banco Provincia, los comerciantes destacaron que el miércoles, se quintuplicaron las ventas en los supermercados adheridos.

Este miércoles 12 volverá a regir la promoción que significará el descuento del 50%; será el segundo miércoles del programa, que continuará el segundo miércoles de cada mes.

“El programa oficial pegó muy fuerte, el día de inicio de la promoción podríamos decir que se multiplicó por cinco las ventas con las tarjetas de débito. Ese miércoles la gente se volcó casi en su totalidad a esta oferta”, dijo Juan Curutche

“La promoción, fruto de la articulación entre los sectores público-privado, cuenta con la adhesión de cerca de un centenar de supermercados en toda la provincia, con un alcance de alrededor de 400 mil usuarios-clientes con tarjetas de débito  y crédito de la entidad crediticia provincial”, señaló .

“El segundo miércoles de cada mes, se bonificará el 50% sobre el importe total de la compra, con tope de bonificación de $1.500 durante todo julio, por cuenta y por mes. Esta bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta a la que pertenece la tarjeta de débito, que se emita con posterioridad a la fecha de compra. Es importante aclarar que esta promoción es sólo válida en los comercios adheridos”, recordó Curutche.

“Desde un punto de vista estricto, vamos a disponer de datos estadísticamente precisos en 72 horas, ya que debemos recoger datos de diversas tarjetas y supermercados, pero es obvio que fue un éxito colosal”, dijo Curutchet.

El titular del Bapro destacó que “hubo imágenes de colas en comercios de toda la provincia, destacándose algunos de Mar del Plata que amanecieron con colas, presuntamente de gente que antes de dirigirse a sus trabajos querían realizar compras”.

Agregó que en supermercados de La Plata hubo más público que de costumbre, “así como muchas consultas en las cajas, algunas de las cuales pudieron ser evacuadas por los empleados y otros no”.
Por otra parte, algunas emisoras de radio dijeron que hubo supermercados de mediana dimensión que se vieron obligados a cerrar sus puertas en un determinado momento del día debido a la afluencia masiva de público interesados en comprar en este primer miércoles de descuentos.

OPORTUNIDAD ÚNICA E HISTÓRICA

“El usuario de la tarjeta aprovechó esta oportunidad única, e histórica. Jamás tuvimos una propuesta tan agresiva en el mercado”, subrayó el gerente de uno de los supermercados adheridos al programa oficial.

“En el mes son cuatro días los de vigencia del programa, no sé cuál será el comportamiento en los próximos miércoles, pero es muy probable que la última semana de esta oferta pueda coincidir con el pago de los haberes del julio de los agentes de la administración pública provincial y puede que ese último día también sean fuertes las ventas”, agregó Curutchet.

“En un contexto donde las ventas no vienen bien, donde en algún momento entró en una meseta, el programa del 50% de reintegro fue muy positivo. Este tipo de propuestas son las que pueden llegar a provocar movimiento en los comercios y la gente percibe que va a tener un beneficio concreto”, explicó Curutchet.

“Nuestro banco público ha encontrado la manera de acompañar a los que más lo necesitan”, sostuvo al hacer el anuncio en la gobernación bonaerense de La Plata.

Reconoció que “como el Banco ha mejorado mucho su administración podemos dar ahora una ayuda concreta que beneficia a todos los trabajadores de la Provincia”.

Recordó que desde hace un tiempo la entidad crediticia “acompaña a quienes más la necesitan” y como ejemplo citó “la entrega de créditos para inundados, para las pymes y emprendedores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario